Photoshop Touch para tu smartphone Android, iPhone o iPod touch

Photoshop Touch para tu smartphone Android, iPhone o iPod touch

Adobe ha publicado hoy Photoshop Touch para teléfonos Android y iPhone (y para el a menudo olvidado iPod touch). No se trata de una actualización de Photoshop Express, la diluída versión para móviles de su programa de edición de fotografías que existía hasta ahora.

El nuevo Photoshop Touch parte del programa que ya existía para tablets y da el salto al mundo de los smartphones. Eso sí, no cualquier terminal podrá ejecutar el complejo editor de imágenes: teléfonos Android con Ice Cream Sandwich como mínimo (es decir, Android 4.0), iPhone 4S, iPhone 5 y iPod touch de quinta generación.

Edición por capas en tu teléfono

Los requerimientos mínimos son altos, pero merece la pena: edición por capas (sólo tres si editas a máxima resolución), selección con “Scribble” (para seleccionar correctamente a pesar de la imprecisión del dedo) y un montón de opciones interesantes. A tener en cuenta: existe la posibilidad de sincronizar proyectos con la versión de tablet y la versión de escritorio de Photoshop a través del servicio Creative Cloud, algo que disfrutarán los adictos al retoque de última hora.

Descarga Photoshop Touch

Fuente: Adobe

Cargando comentarios