Publicidad

Noticias

Juegos de lanzamiento de PlayStation 4: Killzone, Watch Dogs…

Daniel Cáceres Garriga

Daniel Cáceres Garriga

  • Actualizado:

Los juegos de lanzamiento de PlayStation 4, Killzone Shadow Fall, Watch Dogs y Drive Club, llegarán en navidades de 2013, aunque no se ha concretado fecha de salida exacta. Atención: estos son los títulos de salida confirmados, pero eso no significa que sean los únicos.

El portal CVG ha sido la encargada de desvelar el misterio de los primeros títulos que estarán disponibles para PS4. Concretamente el medio digital le preguntó a un representante de Sony al acabar el evento de medianoche.


brightcove.createExperiences();

Killzone Shadow Fall abandera la potencia gráfica de PlayStation 4. Este juego de lanzamiento corre a cargo de la veterana Guerrilla Games. La aventura transcurrirá en un futuro cercano y se centrará en el conflicto entre dos comunidades humanas enfrentadas: los Helghan y los Vektar. Este título de disparos en primera persona te recordará a la Berlín de la Guerra Fría, ya que ambas facciones viven separadas por una muralla.


brightcove.createExperiences();

Watch Dogs es el GTA 5 de Ubisoft. Así de simple. Es un sandbox multi-plataforma (PlayStation 4 y Wii U de momento ). La premisa es girar las tornas en una sociedad controlada por la tecnología. El jefe de Ubi, el mítico Yves Guillemot, aseguró que con la consola de Sony podrán ofrecer una aventura “más conectada, envolvente e interactiva.


brightcove.createExperiences();

Drive Club, el último juego de lanzamiento confirmado para PlayStation 4, es un título de carreras que quiere conectar a los fans del género de la misma forma que la comunidad de los shooters. Entre sus características, podrás crear tus propios retos y ser testigo de cómo se hacen famosos… o desparecen en el olvido.

Como detalle final, Sony ha confirmado que los títulos para PS4 no tendrán protección anti-segunda mano de ningún tipo. Es un alivio tras el aluvión de rumores ominosos de los últimos días. Te lo explicamos todo en una extensa noticia relacionada.

Fuentes: CVG, IGN, InEntertainment

Daniel Cáceres Garriga

Daniel Cáceres Garriga

Lo último de Daniel Cáceres Garriga

Directrices editoriales