Publicidad

Noticias

¿God of War 4 para PS4? Su creadora insinúa el lanzamiento

Daniel Cáceres Garriga

Daniel Cáceres Garriga

  • Actualizado:

God of War 4 podría anunciarse hoy para PS4, durante el evento misterioso en el que en teoría Sony detallará el lanzamiento de su nueva consola. La pista la ha dado la propia desarrolladora de las aventuras de Kratos, Sony Santa Mónica, en el Twitter. El enigma se desvelará a media noche.

“¿Qué nos depara el mañana?”, se pregunta retóricamente la desarrolladora. “Nos han dicho que quizás abriremos de nuevo la Caja de Pandora en directo, eso sería increíble”. Otras interpretaciones son: un título secundario para PS Vita o nuevos detalles de GoW: Ascension.

No obstante, todas las apuestas se centran en anunciar el lanzamiento de God of War 4 para PS4 debido a otros rumores que han ido surgiendo a lo largo de la semana. Uno de ellos asegura que Quantic Dream, creadora de Heavy Rain, también presentará algo de lo más jugoso en el evento de esta noche. Por lo tanto, todo parece indicar que la tónica del evento será aglutinar los equipos más importantes de Sony para que muestren su apoyo hacia la consola en forma de títulos.

Por si no estás al día, te recuerdo que hoy, miércoles 20 de febrero de 2013, a medianoche, Sony ha organizado un evento donde veremos “el futuro de PlayStation”. Todo apunta a que veremos al fin los títulos de su próxima consola y detalles sobre la misma como fecha de lanzamiento, detalles o características.

También es altamente probable que uno de los juegos que se anuncien para PS4 sea Destiny, el sucesor espiritual de Halo. Se trata de un revolucionario shooter online que, de momento, saldrá para PS3 y Xbox 360, aunque no se descartan más plataformas. Ponte al día con nuestra noticia relacionada.

Fuentes: Twitter oficial de Sony Santa Mónica, VG247

Daniel Cáceres Garriga

Daniel Cáceres Garriga

Lo último de Daniel Cáceres Garriga

Directrices editoriales