Publicidad

Artículo

Internet Explorer 10 y el autor de The Walking Dead crean un juego

Daniel Cáceres Garriga

Daniel Cáceres Garriga

  • Actualizado:

El creador de The Walking Dead se ha unido a Internet Explorer 10 para crear un juego web inspirado en uno de sus cómics más recientes, Thief of Thieves. El objetivo de la App gratuita es destacar las novedades del explorador, especialmente de cara a dispositivos táctiles como la nueva tableta Surface de Microsoft.

El título es una serie de actividades sencillas intercaladas por una historia que se va contando al estilo cómic. Aunque el divertimento quiere promocionar las capacidades multi-táctil de IE10 o su compatibilidad con HTML5, Thief of Thieves se puede probar en cualquier otro explorador como Chrome. Pruébalo tú mismo siguiendo este enlace.

Muchos conocen a Robert Kirkman por ser el creador de los cómics de The Walking Dead, así que si este juego para Internet Explorer 10 sirve para hacer ver al personal que Kirkman es algo más que zombies, me doy por satisfecho. A parte de Thief of Thieves, un ladrón que decide robar a otros de su calaña para enmendar sus errores, el mítico guionista también está detrás de Invincible, una crítica a los estereotipos de los súper-héroes como Superman y compañía.

Mientras tanto, Telltale ya está dando pistas sobre la segunda temporada de su juego de TWD. ¿Quiénes serán los protagonistas principales? ¿Habrán conexiones con la serie de televisión? Te lo explicamos todo en una detallada noticia relacionada.

Fuentes: BetaNews, la App de Thief of Thieves (enlace en la noticia)

Daniel Cáceres Garriga

Daniel Cáceres Garriga

Lo último de Daniel Cáceres Garriga

Directrices editoriales

Publicidad