Publicidad

Artículo

Buscar trabajo utilizando la app de InfoJobs se convierte en moda

Daniel Cáceres Garriga

Daniel Cáceres Garriga

  • Actualizado:

Buscar trabajo utilizando la versión beta de la app de InfoJobs para Android se ha convertido en moda. No me sorprende encontrarme el programa dentro de la sección de Trends de Google Play, ya que, en tiempos de crisis, aumenta nuestro afán por sacar partido a nuestros recursos para salir del paro.

La propia IJ es consciente del potencial de una aplicación para smartphones o tablets de cara a encontrar ofertas laborales, y por ello llevó a cabo un concurso, que acabó el pasado fin de semana, en el que se invitó a crear una app basada en una propuesta del portal: ayudar a los candidatos a encontrar trabajo.

Es posible que la versión final de la app de Infojobs para Android acabe incorporando algunas funcionalidades del ganador del concurso de cara para que nos sea más fácil buscar trabajo. La aplicación se encuentra actualmente en fase Beta y tiene una valoración de tres estrellas y media. Si lees las opiniones de los usuarios, comprobarás que ahora mismo su interfaz no está optimizada; no es lo suficientemente esclarecedora y los candidatos no encuentran los filtros que necesitan para perfilar mejor su búsqueda. Ya tenemos un elemento a mejorar.

Pero recuerda que tu smartphone no es tu única herramienta para encontrar trabajo. ¿¡O es que acaso te habías olvidado de las redes sociales!? Si te pica la curiosidad, consulta nuestra amena guía que te ayudará a sacarle todo el potencial a LinkedIn y compañía.

Fuentes: Google Play, Libertad Digital

Daniel Cáceres Garriga

Daniel Cáceres Garriga

Lo último de Daniel Cáceres Garriga

Directrices editoriales

Publicidad