Publicidad

Artículo

¿Qué regalar en San Valentín?: Infinity Blade, juego gratis al fin

Daniel Cáceres Garriga

Daniel Cáceres Garriga

  • Actualizado:

¿No sabes qué regalar a tu pareja en el día de San Valentín? Sugerencia: el juego Infinity Blade se puede descargar gratis en iOS durante esta semana. “Qué enlace más trillado”, me dirás. A mí no me mires: es la forma de Epic de celebrar esta fecha señalada para el amorío y los besos.

“El amor está en el aire, ¡así que aquí tenéis espadas, hachas, martillos y guadañas! Celebra el día de los enamorados disfrutando de este imprescindible para iOS totalmente GRATIS”, ha clamado a los cielos Epic Games.

Infinity Blade es un buen juego para regalar en el día de San Valentín si a tu pareja le gusta el rol de acción. El título no solo ostenta un combate intuitivo muy similar a los jefes clásicos de Capcom, sino que también te ofrece una calidad gráfica casi a la altura de las plataformas de sobremesa gracias a su adaptación del motor Unreal 3 Engine.

Siendo pragmáticos, IB tiene sus años ya así que es normal que Epic pueda permitirse el lujo de tenerlo gratis durante una temporada. Otra cosa muy diferente sería su secuela, todavía de pago. Si quieres una aventura más completa, ¡descarga ya Infinity Blade 2 vía Softonic!

Fuentes: MacRumors

Daniel Cáceres Garriga

Daniel Cáceres Garriga

Lo último de Daniel Cáceres Garriga

Directrices editoriales