Publicidad

Artículo

El shooter next-gen (PC, PS4 y 720) de Bungie se verá en 4 días

Daniel Cáceres Garriga

Daniel Cáceres Garriga

  • Actualizado:

El primer juego next-gen (PS4, Xbox 720 y PC) podría revelarse este domingo 17 de febrero. Bungie, creadora de Halo, ha confirmado que en cinco días mostrará Destiny, su próximo título. Y todo apunta a que será un shooter de próxima generación.

Bungie ha confirmado la revelación de su próximo proyecto en su nueva página de Facebook. No hay más datos oficiales al respecto, pero se ha filtrado que será un shooter futurista donde los usuarios encarnarán a los guardianes del último refugio de humanos que se mantiene en pie.

Creemos que Destiny saldrá en PS4, Xbox 720 y PC porque hace unos días, el jefe de Activision, distribuidora de los juegos de Bungie, dejó caer que este juego no era prioritario para las previsiones económicas de la compañía para este año. Ergo, podría salir en 2014 cuando, en teoría, Microsoft y Sony ya habrán dado el salto generacional.

Precisamente hace un par de días Bungie lanzó una extraña página indirectamente relacionada con su juego. Cada día y hasta el próximo lunes aparecerán pistas sobre el argumento de su prometedor shooter futurista. Para desgracia de la compañía, se han filtrado tantos detalles que desvelar los acertijos no tiene ya ni gracia.

Mientras esperas el primer vistazo a los gráficos next-gen de consolas como PS4, Xbox 720 y de los futuros PC’s, seguro que te estás preguntando si Halo 3, de Bungie, acabará saliendo en ordenadores. Pues bien, tengo malas noticias para ti, amigo mío.

Fuentes: IGN, Examiner

Daniel Cáceres Garriga

Daniel Cáceres Garriga

Lo último de Daniel Cáceres Garriga

Directrices editoriales