Publicidad

Nuestra Selección

15 plantillas muy útiles para Google Docs

Poco se le puede recriminar a Google en lo que respecta a Google Docs. El servicio de ofimática del gigante de Internet está comiendo terreno a todos sus competidores, hasta tal punto que ya no se habla tanto de Microsoft Word, sino de “mándame un Docs”. Si esto se ha conseguido no es sólo por un correcto funcionamiento, sino porque Google no para de ampliar sus posibilidades, y ahí es donde entran en juego las plantillas.

Hoy, para que puedas sacarle más partido, te traemos 15 plantillas muy útiles para Google Docs.

Facturas

Comenzamos con algo básico y que es muy habitual en Google Docs: las facturas. Si eres autónomo o facturas de vez en cuando, tener plantillas para nuestras transacciones siempre es recomendable. Aquí va un listado con 5 modelos:

Currículum Vitae

Todos hemos tenido que hacer alguna vez un currículum vitae. Y sí, crearlos es un auténtico dolor de cabeza. Hay que saber cómo se pone la información, dónde tiene que ir, qué diseño es el más aceptable y muchas variantes que al final terminan cansando.

Lo mejor en este tipo de casos es optar por plantillas predefinidas que podemos ajustar a nuestro gusto.

Educación (y trabajo)

Cerramos con este apartado. Tras facturas y currículum vitae, el siguiente apartado para el que más puedes utilizar Google Docs es “educación” (y se puede sustituir también por «trabajo«, ya que es una parcela casi similar).

Aquí van otras cinco plantillas para que estudiar sea más llevadero, simple y sencillo. O al menos no tan aburrido, claro.

  • Enlace Copiado!

También te puede interesar

Leer todos los comentarios
Cargando comentarios

Publicidad