Las 13 grandes novedades de Creator’s Update, la última actualización de Windows 10

Ya es 11 de abril. Lo que significa que Creator’s Update, la primera gran actualización de Windows 10 para este 2017 ya está aquí. Te presentamos las 13 grandes novedades que incluye para que puedas aprovecharlas desde el primer día.

1. Paint 3D

cikv3f0area2xaaxgf9y

Paint, la mítica herramienta para dibujar de Windows desde 1789, recibe una mega-actualización que, entre otras novedades, facilita el dibujo tridimensional.

2. Aquí hay tema

mq1bdlojoot2j2o77hj4

Puedes personalizar Windows 10 con temas gratuitos o de pago. Puedes descargarlos desde la Windows Store.

3. Modo picture-in-picture

jherir4y8xuddta7btg2

Reproduce contenido multimedia (series, lo que vas a querer ver básicamente son series) en una ventana pequeña mientras (haces que) trabajas.

4. Modo juego

bf5y6u8smww2x8jrqoqh

Es una función que ya se ha empezado a ver en antivirus como Avast: este modo optimizará tu sistema para que tus juegos pueda aprovechar al máximo tu hardware.

5. Luz nocturna

night-light

Microsoft ha tomado nota de Apple e introduce para su Windows 10 un tipo de luz especial que se activará en el atardecer. Su filtro cálido te facilitará mirar a la pantalla de noche.

6. Bloqueo dinámico

dynamic-lock

El “bloqueo dinámico” es una nueva medida de seguridad que te permite sincronizar tu PC con otro dispositivo como el caso de un móvil. Tu PC se bloqueará cuando note que el dispositivo está lejos. Lo interpretará como que te has alejado del ordenador así que es conveniente que nadie pueda acceder a él mientras estás ausente.

7. Carpetas en el menú de inicio

app-tile-folders-in-the-start-menu

Podrás personalizar y ordenador como quieras el menú de inicio. Por ejemplo, puedes ordenar tus apps con carpetas temáticas.

8. Almacenamiento inteligente

storage-sense

Si quieres, Windows automáticamente liberará espacio de tu disco duro al deshacerse de los archivos que no necesitas como los temporales o el contenido que se encuentra en tu papelera de reciclaje.

9. Toma el control de las actualizaciones

z08raodgsrgwhpbx2uyi

La opción “Pausa actualizaciones” te permitirá posponerlas hasta 35 días después de su aparición.

10. Búsqueda para el registro de Windows

windows-search-registry

Navegar por el registro de Windows es una tarea ardua… hasta ahora. La Creator’s Update añade una barra de búsqueda al registro de Windows. Podrás simplemente copiar la localización en la barra para llegar rápidamente a la carpeta o al archivo que necesitas en ese momento.

11. Edge lima sus asperezas

El navegador de Microsoft recibe novedades atractivas como una mejor gestión de pestañas, compatibilidad para extensiones y la opción de leer libros digitales desde el mismo Edge.

12. Programa tu Wi-Fi

schedule-wifi-on-off

La nueva actualización de Windows 10 te permite desactivar tu Wi-Fi y programar cuándo quieres que vuelva activarse.

13. Bloqueo de apps ajenas a la Windows Store

block-non-windows-store-apps

Windows 10 te permite bloquear apps ajenas a la Windows Store. Se trata de una medida indirecta para incentivar tanto a usuarios como a desarrolladores a que usen la Windows Store.

Fuentes: Gizmodo, Addictive Tips

Cargando comentarios

Últimos artículos

Apps más descargadas

Ver todas