12 cosas que hemos hecho por vosotros

Brindaros la última hora de la actualidad informática requiere sacrificios, los que nuestros editores han tenido que hacer mientras probaban ciertos programas.

Hemos recopilado para ti unas cuantas cosas que, por un motivo u otro, los editores de Softonic hemos tenido que hacer -real o virtualmente- durante nuestro trabajo. Esperamos que os guste.

Perder el pelo

A la hora de probar Make me Bald, Alberto tuvo que decir adiós a su frondosa cabellera para lucir esta brillante, reluciente y, en cierto modo desproporcionada, calva.

Su cara llena de felicidad da fe de lo excitante de la app.

darthmaulPasarnos al lado oscuro

Tras perder el pelo, no es de extrañar que Alberto se pasara al lado oscuro de la fuerza. Sí, aunque irreconocible, es él.

La ocasión era probar la app Conviérteme en Darth Maul, que sirve para… bueno, para eso justamente.

Convertirnos en maestros de kung-fu

Esa cabeza flotante pertenece a Sergio y está tomada durante la prueba de FaceFighter, una app en la que le puedes partir la cara a quien quieras (siempre y cuando tengas una foto suya) desde la comodidad de tu teléfono móvil.

Cambiar de sexo

Alberto -¿o mejor Alberta?- lucía así de guapa tras pasar su foto por Perfect365, un salón de belleza para Windows donde puedes probar todo tipo de maquillaje, lápiz de labios, máscaras de ojos, colorete, lentillas…

Morir asfixiados (o casi)

¿Habéis intentado alguna vez respirar con una ceñida media en la cabeza mientras lleváis un traje? ¿No? Mejor: no lo probéis en casa. Toni sí lo hizo para este vídeo de Halloween y nos asegura que se pasa mucho, mucho calor, y casi pierde el aliento.

Envejecer cien años de golpe

Esa cara de patata de la imagen anterior es de nuevo Sergio, tras pasar su cara por Oldify, una de las muchas apps que añaden el efecto de la edad sobre tu cara. Los resultados no muy fiables, pero divertidos igualmente.

Volver a la infancia

Lo que una app te da, otra te lo quita. Concretamente Mixbooth, una aplicación en la que puedes incrustar tu cara en un bebé, una mujer mayor, niños… También puedes usar dos fotos para mezclar tu foto con la de un amigo.

Convertirnos en un meme

Aunque sea difícil de distinguir, debajo de esa cabeza blanca se encuentra Jose María, siendo víctima de TrollCamera Light. Con esta app puedes añadir las caras de varios memes fácilmente a tus fotografías.

Ser un koala por un día

Esa adorable criatura de la imagen anterior es Jose María trepando un árbol en busca de sustento. La ocasión era testear Funny Photo Maker, para Windows, y en las capturas de pantalla encontrarás otras aberracciones similares.

Desafiar a la madre naturaleza

Jordi encontró su lado más canino en MaskImage, una aplicación para Windows donde puedes crear divertidos fotomontajes sin demasiado esfuerzo. Tiene varias categorías: famosos, billetes, películas, motivos navideños…

Vestirnos como un… experto en seguridad

Al final del primer episodio de Softonic On Air, Fabrizio aparecía para presentar el tema del siguiente: la seguridad. Y, desde luego, bien protegido sí que iba. El casco y el chaleco reflectantes: imprescindibles para navegar por Internet.

Cantar un villancico

A Elena no le apasionaba mucho estar delante de la cámara pero no tuvo más remedio y, desde Softonic On Air, ha repetido varias veces -incluso con gorro de Papá Noel o, más recientemente, en el vídeo con motivo del 30 aniversario de Windows.

Ser la musa de Leonardo da Vinci

Así de guapo quedó Sergio en Cameroid, una divertida aplicación web para hacer montajes rápidos con la webcam.

No, no es Jesucristo, es Mona Lisa.

¿Cuál es tu preferida?

Cargando comentarios