11 apps muy malas y roñosas para Android

En Android hay apps de todo tipo: están todas las importantes, muchas muy útiles y otras que están muy mal hechas o directamente no sirven para nada. Como las que te voy a mostrar a continuación.

Una de las cosas que más me gusta de Android es que hay apps para cualquier cosa imaginable. Pero claro, esto significa que también hay muchas apps que no pasarían el control de calidad más permisivo.

En este artículo he recopilado una decena de apps que son muy malas, muy feas o totalmente inútiles. La lista podría seguir y seguir, así que no te cortes en sugerirnos más en los comentarios.

La peor App de Google Play

Esta app se jacta de ser la peor de Google Play y, si no lo es, cerca estará.

Lo único que hace esta app es mostrar dos pantallas de texto con fondo azul, donde explica que no vale para nada.

No te dejes engañar por sus 4 estrellas de media en Google Play, si bien le tenemos que dar la razón a las opiniones que dicen que «cumple con lo prometido».

Descarga La peor App de Google Play (si te atreves)

Rostro de mujer vieja

Rostro de mujer vieja es una terrorífica app de diseño horrible que en teoría envejece tu cara y, además, te dice la causa de tu muerte.

En la práctica, lo único que hace es mostrar una cara de una mujer anciana al azar cada vez, así que, si eso no es lo que estas buscando, mejor prescindir de esta app.

Para envejecer tu cara, de verdad, te recomendamos Make me old.

Descarga Rostro de mujer vieja (si te atreves)

Traductor Perro

Si tu perro pudiera hablar, ¿qué te diría? Probablemente que no te instales esta app. Es de los mismos creadores que Rostro de mujer vieja, aunque tiene algo más de calidad que la app anterior.

Una cosa sí hace bien, pues parece detectar los ladridos correctamente. Las traducciones, por supuesto, son frases al azar. Por ejemplo, mi perro emitió un gruñido y la app lo tradujo preguntándome que dónde estaba la iglesia más cercana, porque necesitaba orar. Esto por supuesto es falso, ya que mi perro es budista.

Descarga Traductor Perro (si te atreves)

Shark Simulator

Shark Simulator es un simulador de tiburones. O algo así. En verdad es un juego donde controlas a algo que parece un tiburón y puedes comerte a algo que parecen humanos en algo que parece ser una ciudad costera.

El juego en sí tiene muy poco sentido, con un movimiento del tiburón de lo más robótico y un realismo que se sale de las gráficas.

Hola, soy un tiburón que anda, pero tú no te preocupes, sigue jugando

El juego es muy malo, pero probablemente no puedas evitar probarlo. No te culpo.

Descarga Shark Simulator (si te atreves)

Tamago

Si buscas Tamago en Google Play encontrarás cientos de apps en los que debes tocar los huevos. Así, tal cual.

Son “juegos” en los que aparece un huevo en la pantalla, y tienes que tocarlo un número exagerado de veces para que pase algo. Normalmente, un millón de veces.

Suponiendo que seas capaz de mantener el ritmo de 2 pulsaciones por segundo sin destrozarte los tendones, estarías 5 días seguidos tocando tu huevo sin parar.

Descarga Tamago (si te atreves)

SimStapler

SimStapler es un simulador de grapadora. Pulsas un botón y sale una animación muy mal hecha acompañada de un sonido de grapadora.

Para que te hagas una idea de lo mala que es esta app, no tiene ni captura de pantallas en Google Play, pues espantaría a los visitantes.

Eso sí, merece la pena leer las opiniones en Google Play, de lo más cómicas.

Descarga SimStapler ¿En serio quieres hacer esto?

XRay Scanner

Hace unos años se hicieron famosas estas apps de escáneres falsos. Con suficiente habilidad, podías hacer creer a tus amigos que tu teléfono tenía rayos X, una cámara térmica o cualquier cosa.

No es el caso de esta app, muy mal hecha y en la que no lograrás engañar a nadie salvo a ti mismo.

Descarga XRay Scanner (si te atreves)

Milk the Cow

Milk the Cow es un juego donde tu objetivo es ordeñar a una vaca lo más rápido posible. Una y otra vez. Una y otra vez.

Repetitivo hasta la saciedad, seguramente no soportes por mucho tiempo ver cómo se estiran elásticamente las ubres de la vaca.

Descarga Milk the Cow (si te atreves)

Laser Pointer

Laser Pointer es una especie de simulador de puntero láser. O algo así. A decir verdad no tengo ni idea de para qué sirve incluso después de haberla probado.

Pero una cosa está clara, no tiene ninguna utilidad ni interés.

Descarga Laser Pointer (si te atreves)

Cargador WiFi

Cargador WiFi es una aplicación que usa el «poder sobrante de las conexiones WiFi para cargar tu teléfono». Parece una tontería, y lo es.

Si de verdad quieres apps para mejorar la autonomía de tu batería, prueba mejor Battery Doctor.

Descarga Cargador WiFi (si te atreves)

Worst Flappy Ever

He dejado para el último el mejor de los peores. Worst Flappy Ever es una versión de Flappy Bird en la que los gráficos están dibujados a mano.

De hecho, el resultado es bastante artístico y por lo demás se comporta de forma muy similar al original. No es la peor versión de Flappy Bird, eso seguro.

Descarga Worst Flappy Ever

¿Cuál te ha parecido peor? ¿Y mejor? No te olvides de dejarnos tus sugerencias.

Cargando comentarios