Los 10 Programas de fotografía de 2017 para captar la alegría navideña

Los 10 Programas de fotografía de 2017 para captar la alegría navideña

Fum, fum, fum. Las navidades ya están aquí, las comidas copiosas, los platos increíbles y, sobre todo, los momentos únicos. Para hacerlos más únicos, porque no usar un programa de fotografía par mejorarlos.

Y aquí tienes los 10 mejores programas de 2017 para hacer inolvidables tus navidades.

Adobe LightRoom
DESCARGA
7

Adobe Photoshop Lightroom es una versión reducida y simplificada de Adobe Photoshop, el referente mundial en la edición de imágenes, especializada en el retoque de fotografía digital.

Pixlr
ACCEDE
7

Ha nacido un excelente editor de imágenes y lo mejor de todo es que no tendrás que instalarlo para probarlo. Pixlr es una aplicación web, con las ventajas que ello conlleva, y además es casi tan potente como un equivalente de Escritorio.

Painshot Pro
DESCARGA
7

Paint Shop Pro, de Corel, es un completo programa de creación y manipulación de imágenes. Paint Shop Pro multiplica el poder de edición de los usuarios, tanto profesionales como aficionados, gracias a una facilidad de uso sin rival, velocidad y funcionalidad.

Paint.net
DESCARGA
7

Si necesitas algo más potente que Microsoft Paint pero no tan complejo como Photoshop, Paint.NET es lo que estabas buscando. Este editor de fotos tan bien diseñado te ofrece una amplia variedad de herramientas y opciones que esperarías encontrar solo en los grandes programas.

Photoshop Elements
DESCARGA
6

Adobe Photoshop Elements está basado en Adobe Photoshop pero tiene unas herramientas más simples. Es una potente y sencilla herramienta de edición gráfica con dos componentes principales: el Organizador de elementos y el Editor de imágenes. Las dos herramientas se complementan perfectamente y se puede acceder fácilmente a ellas a través del menú en la parte superior de la elegante y eficiente interfaz.

GIMP
DESCARGA
7

GIMP es un editor gráfico que permite retocar fotografías y componer imágenes vectoriales o de mapa de bits. Cuenta con multitud de opciones que lo colocan casi a la altura de Photoshop, además de ser gratuito. En breve, es un Photoshop gratis. Más o menos.

Phostoshop CC
DESCARGA
7

Adobe Photoshop CC 2017 es el editor gráfico más avanzado que existe, capaz de hacer desde simples fotomontajes a complejos diseños 3D e ilustraciones. Son muchísimas sus funciones y posibilidades, aunque por suerte existen numerosos tutoriales para que aprendas a manejarlo.

SumoPaint
ACCEDE
7

En la web hay infinidad de editores de imágenes básicos, pero seguro que tú echas de menos alguno que plante cara a los pesos pesados como Photoshop. En ese caso, prueba Sumo Paint y sorpréndete por su potencia.

Photo Editor by Aviary
DESCARGA
7

Photo Editor es un editor fotográfico para Windows 8 ideal para ser utilizado con pantallas táctiles, que te permite llevar a cabo tareas sencillas de edición de una manera muy divertida. Con Photo Editor puedes añadir efectos estilos Instagram, añadir texto y dibujos, mejorar automáticamente la imagen y regular la orientacio, el brillo, el contraste, la saturación y muchas cosas más. Una app completísima y perfecta para una tablet con Windows 8.

SnapSeed
DESCARGA
7

Snapseed es un editor fotográfico de Nik Software, especialista en complementos y utilidades profesionales. Con este programa lograrás los más increíbles efectos sin apenas conocimientos. Snapseed se compone de diversos efectos de lo más variado, con los que podrás desde modificar los niveles de las imágenes a enderezar fotos, crear efectos dramáticos, artísticos, retro y de profundidad de campo con una facilidad pasmosa.

 

  • Enlace Copiado!
Cargando comentarios