Los 10 mejores photobombs de famosos

Los photobombs están muy de moda. Lo que antes tan sólo era una simple bromita para fastidiar las fotos ajenas se ha convertido en un auténtico hobby practicado por pequeños, mayores, mascotas… ¡y hasta famosos! Actores de Hollywood, cantantes, políticos y las principales personalidades del momento han caído rendidos al encanto de convertirse en los aguafiestas de cualquier instantánea. Y es que ¿podría haber algo más divertido que inmortalizar ese momento en el que literalmente fastidiamos la fotografía perfecta?

Bajo estas líneas te dejamos con la lista de los sospechosos habituales del mundillo del famoseo aficionados al saboteo fotográfico. ¡Si los ves, ni se te ocurra hacerte un selfie cerca de ellos!

1. Emma Thompson Vs. Lupita Nyong’o

Nuestra sospechosa número 1 es Emma Thompson. Puede que tan sólo estuviera pasando por detrás de Lupita Nyong’o,  caminando de lado cual cangrejo y cantando Rigoletto. Puede que se tratara de un ultra cuerpo y alguien la hubiera descubierto justo en ese momento. Puede que esa señora entrada en carnes del fondo la pisara. O simplemente ¡Puede que le estuviera haciendo un photobomb!

2. Isabel II (Dios Salve a la Reina) Vs. El Mundo

Sí, nos referimos a “esa” Isabel II: Elizabeth Alexandra Mary de la casa de Windsor, reina de Inglaterra. Su majestad (¡Dios Salve a la Reina!) es conocida por boicotear las fotos de todos quienes se encuentren en un radio de 10 yardas. Cuenta una leyenda urbana que su alteza real (¡Dios Salve a la Reina!) lleva un sofisticado radar debajo sus discretos tocados que le indica la posición de su próxima víctima fotográfica.

3. George Clooney Vs. Steven Spielberg


George Clooney ya no sabe qué hacer para captar la atención de Steven Spielberg.  Ya en el 93, el galán se presentó en el casting de Jurassic Park para el papel de Velociraptor de la Cocina 3, pero el director dijo que le faltaba garra para ese rol. Posteriormente y ya en el 97 se presentó para el papel de Kelly, la hija de Ian Malcolm. Spielberg le hizo llegar una carta de agradecimiento por presentarse y aprender a hacer piruetas y acrobacias para el papel pero que no era quién tenía en mente para interpretar a la niña. En el 2001 se había preparado a la perfección el papel de pterodáctilo y consiguió el rol, pero en un arrebato se lo cambió a un dinosaurio por el último nespresso  de la tienda. Esta foto captura la intentona más reciente del actor en la que intentó conseguir el papel de cartel promocional de Jurassic World. Nuevamente Spielberg pasó de él.

4. Príncipe William Vs. Chris Hoy


Siguiendo las tradiciones familiares, el Príncipe Guillermo también es un experto en sabotear fotografías ajenas. En esta ocasión, la víctima es el campeón olímpico Chris Hoy . Poco imaginaba el ciclista y entusiasta de las Chips a’Hoy que detrás de él aparecería cual pop-up el nieto de la reina (¡Dios Salve a la Reina!).

5. Benedict Cumberbatch Vs. Bono


¿Serán sus gafas? ¿Será porque a veces peca de pretencioso? ¿Será porque nos sirve como recordatorio constante de que no nos ha tocado la Bono-Loto? Sea por el hecho que sea, el líder de U-2 genera tanto admiración como antipatía entre los aficionados y no tan aficionados al panorama musical. Benedict Cumberbatch, ese actor de curiosa cara y apellido impronunciable dio rienda suelta a sus genes británicos fastidiando la foto del pomposo cantante durante la ceremonia de los Oscars. Pero no pensemos mal, ese fue un photobomb accidental, obviamente estaba en pleno ensayo utilizando el método Stanislavski para su papel en Los Pingüinos de Madagascar… o eso o no le gusta Bono.

6. Príncipe Harry Vs. Commonwealth


¡Sigamos con la familia real británica! Intentando ganarse la simpatía de su abuela (¡Dios Salve a la Abuela!) y asegurarse su ascenso al trono, el Príncipe Harry también ha hecho sus pinitos en el mundo de los photobombs. Su debut fue en los Juegos de la Mancomunidad o de la Commonwealth, el evento deportivo cuya falta de canapés en la edición del 2006 sirvió de inspiración para las novelas de Suzanne Collins.

7. Jared Leto Vs. Anne Hathaway

Jared Leto sigue en su cruzada para llevar al límite su versatilidad. Le hemos visto en sitcoms, cantando, dirigiendo y produciendo films, anunciando la colonia Hugo, dejándose el pelo largo, ganando Oscars, cantando de nuevo… ¡Hay gente que sí sabe cómo aprovechar el tiempo! Por supuesto, los photobombs no se le iban a resistir y mucho menos ante Anne Hathaway. Y es que como nuevo Joker en el Escuadrón Suicida tenía muy claro que no iba a estar a la sombra de Catwoman.

8. Aaron Paul Vs. Brian Cranston


Aunque los compañeros de reparto de Breaking Bad son amigos tanto dentro como fuera del set de rodaje, estamos convencidos de que Brian Cranston está un poco hasta las narices de Aaron Paul. No hay ocasión en que este último no decida fastidiar la foto de su compañero utilizando las mejores técnicas aprendidas en la Emma Thompson School of Photobombing.

9. Kate Middleton Vs. Puño


Muchos nos preguntamos cómo Kate Middleton se ganó la estima de la matriarca de los Windsor (¡Dios Salve a los Windsor!) y que así aprobara la boda con su nieto.  Muy sencillo, colándose en selfies para demostrar que ella también será capaz de seguir el frenético ritmo de photobombs del resto de la familia.

10. Jennifer López Vs. Hombre Saltarín

Para terminar nuestra lista hemos elegido el photobomb más cruel y despiadado de los últimos tiempos. Ansiando el protagonismo, J-Lo no dudó ni un solo momento en sabotear vilmente la foto de un pobre transeúnte. Éste llevaba meses ahorrando para comprar un iPhone 6 y soñaba en  inmortalizar ese momento para subirlo a Instagram. Todo iba bien hasta que se cruzó con la López. ¡Muy mal Jennifer!

Si os habéis quedado con más ganas de más fotos ¿por qué no echáis un vistazo a los que consideramos los mejores photobombs del mundo animal?

Pero atención, si ahora te han entrado ganas de fotografiar photobombings, te recomendamos que te descargues algunas de nuestras mejores apps de fotografía. Aquí tienes tan solo una pequeña selección:

A Better Camera para Android, la mejor alternativa para la cámara de Android

FxCamera para Android y iOS: el paraíso de los filtros

Frontback para Android y iOS, o el nacimiento de la doble-selfie (por lo tanto doble photobombing)

¿A qué celebrity os gustaría ver haciendo algún photobomb?

Cargando comentarios

Últimos artículos

Apps más descargadas

Ver todas