10 trepidantes juegos de acción gratuitos para Android

10 trepidantes juegos de acción gratuitos para Android

¿Ya te has hartado de Candy Crush y de los mil clones que tienes instalados para cuando te quedas sin energía? ¿Quieres algo más emocionante en tu móvil? Pues aquí tienes 10 juegazos de acción para Android que te puedes descargar totalmente gratis. ¡De nada!

1. Sniper X with Jason Statham

Acompaña al actor de acción Jason Statham en su nuevo trabajo como francotirador de élite. Tu misión será acabar con todos los enemigos de la zona. Pero tu munición será limitada: cada bala cuenta. Puedes personalizar tu arma (por ejemplo, para que puedas eliminar enemigos de forma silenciosa) y el juego tiene un argumento que te acaba enganchando.

SNIPER X WITH JASON STATHAM
Descargar
7

2. Overkill 3

En Overkill 3 lo importante es dominar su mecánica de coberturas. El protagonista se encargará de moverse y tú de decidir cuándo asomarte del escondite para disparar a los enemigos. Parece fácil pero Overkill 3 es de los juegos más difíciles de esta lista.

Overkill 3
Descargar
7

3. Need for Speed: No Limits

Detrás de ese juego se encuentran los creadores del genial Real Racing 3, ¡y se nota! Los gráficos son realistas, los controles son inmejorables… ¿Y qué hay del contenido? Más de 30 vehículos totalmente personalizables se unirán en tu sueño de ser el mejor piloto de carreras ilegales en la caótica ciudad de Blackridge.

Need for Speed No Limits
Descargar
8

4. Modern Combat 5: Blackout

La gran innovación de Modern Combat 5 con respecto a sus entregas anteriores es la progresión compartida. Todo lo que hagas tanto en las misiones para un solo jugador como en las partidas multijugador te dará puntos para desbloquear armas, accesorios o perks que sirven para ambos modos.

Modern Combat 5: Blackout
Descargar
8

5. Injustice 2

Injustice 2 es el mejor juego de lucha que puedes encontrar ahora mismo para móviles. Es un espectáculo visual, rebosa contenido y se controla genial. Además, la campaña de la versión para consolas de sobremesa y PC está integrada en esta versión. ¡Y gratis!

Injustice 2
Descargar
8

6. Dead Effect 2

Si tienes ganas de disparar zombies en un entorno futurista, Dead Effect 2 es lo que necesitas. Pese a tratarse de un juego de acción, las fases son lo suficientemente amplías como para permitirte explorar y encontrar algunos de sus secretos.

Dead Effect 2
Descargar
10

7. Vainglory

El primer MOBA de calidad que llegó para móviles. Enfréntate en combates de 5 contra 5 con un mapa preparado para partidas rápidas. Su desarrolladora ha actualizado regularmente el juego para añadirle nuevo contenido y héroes. Sin ir más lejos, al principio Vainglory solo permitía batallas de 3 vs 3.

Vainglory
Descargar
8

8. Jetpack Joyride

Un clásico para móviles. El objetivo es sencilla: usa tu propulsor ametralladora para recorrer la mayor distancia posible en escenarios alocados donde te enfrentarás a campos eléctricos, rayos láseres o misiles guiados. Pese a sus años, sigue siendo un imprescindible.

Jetpack Joyride
Descargar
10

9. Gangstar – New Orleans

La última entrega de la saga de juegos en mundo abierto de Gameloft. En esta ocasión, tendrás que defender tus sectores en guerras de bandas contra bandas. La historia no está tan bien cuidada como en Ganstar anteriores, pero las misiones son variadas y numerosas. Vas a tener tiroteos para rato.

Gangstar New Orleans
Descargar
10

10. Dead Trigger 2

Con los años, este juego de disparos en primera persona con zombies ha ido acumulando tanto contenido que es casi imposible terminárselo todo. Sus mecánicas han quedado obsoletas, cierto, pero sigue siendo tan divertido como antaño.

Dead Trigger 2
Descargar
7

Cargando comentarios