10 cuentas de gatitos que deberías seguir en Tumblr e Instagram

Los gatos son los reyes de Internet, acaparando a diario el protagonismo en  las redes sociales. Quién es capaz de resistir el encanto de esas bolitas de pelo comiendo “hamburguezaz “, tocando el piano o disfrazándose de alguno de los personajes más emblemáticos de nuestras pelis favoritas. Y es que nada puede dibujarnos una sonrisa tan sincera como lo haría un tierno gatito… así que ¿por qué no te regalas un poquito de felicidad? ¡Es gratis! Lo único que tienes que hacer es seguir los blogs de los gatos más curiosos y divertidos que maúllan por Instagram o Tumblr. ¡Te presentamos los 10 que más nos gustan!

1. Uncle Liu

(https://instagram.com/leonliu/)

Aunque parezca un peluche, Uncle Liu es un gatito de carne y hueso que enamora con sólo verlo. Mira qué ojazos, qué bigote, qué carita de no haber roto un plato. Es una auténtica ricura ¿no crees?

2. Lil Bub

(https://instagram.com/iamlilbub/)

Lil Bub es famoso en Instagram gracias a sus simpáticas muecas. Con la versatilidad de Zoolander y su mirada Acero Azul, Lil Bub saca la lengua y posa para conquistar el corazón de hasta los más gruñones. De hecho, este gatito es tan popular que incluso tiene merchandising propio ¡un Lil Bub de peluche!

3. Pudge

(https://instagram.com/pudgethecat/)

Pudge es una glamurosa gatita de armas tomar que se presenta directamente diciendo que tiene los mejores bigotes del mundo. Y no es de extrañar que lo sepa, pues esta felina con cara de malas pulgas es la estrella de cientos de convenciones gatunas de EEUU. Ya sea dentro de un tiburón o bostezando sobre un donut de peluche, Pudge sabe que la cámara la adora. ¿Y quién no podría hacerlo?

4. Colonel Meow

(https://instagram.com/colonelmeow/)

El Coronel Meow es el Chuck Norris de los gatos ¡ni el Sargento de Hierro se atrevería a estar entre sus tropas! Y es que Meow entrena duramente a todos los mininos hasta convertirlos en auténticos gatos de meme. Además de tener Instagram, el Coronel Meow ha abierto cuentas de Vine, Snapchat y Gmail para mantenerse en contacto con sus tropas. Atrévete a conocerle, recluta.

5. Grumpy Cat

(https://instagram.com/realgrumpycat/)

El verdadero nombre de este bellezón de ojos azules es Tardar Sauce, aunque por todo Internet se la conoce como Grumpy Cat. Que su cara de mal genio no te confunda, esta gata es una auténtica una celebridad que consiguió su fama gracias a una fotografía viral colgada en Reddit. Grumpy Cat cuenta con merchandising de todo tipo e incluso apps como Grumpybomb. Sigue sus aventuras desde ya mismo.

6. Cats. Where they don’t belong

(http://getoutoftherecat.tumblr.com/)

Cats. Where they don’t belong es una cuenta de Tumblr en la que podremos divertirnos con las fotos más curiosas de felinos descansando en los lugares más inverosímiles del hogar. Cajones, estanterías, cajas, maletas y ordenadores portátiles son tan sólo un aperitivo del surtido que te espera.

7. Cashcats

(http://cashcats.biz/)

Cashcats es el lugar que está más de moda entre la jet-set gatuna. Este blog de Tumblr muestra a exitosos gatos que amasan fortunas dignas del señor bigotudo del Monopoly. Deja que la envidia te corroa dulcemente mientras estos mininos se rebozan con sus millones.

8. I Heart Cat Gifs

(http://iheartcatgifs.tumblr.com/)

Si te gustan los gatos pero prefieres verlos en acción, I Heart Cat Gifs es la cuenta de Tumblr que buscabas. Aquí verás los gifs más graciosos protagonizados por los gatitos de Internet, ideal para reír un rato y derretirte con sus adorables gracias.

9. Pudgy Kitties

(http://pudgykitties.tumblr.com/)

¡Los gatos XXL están de moda en Tumblr! Pudgy Kitties te ofrece las fotografías más divertidas de felinos entraditos en carnes, pero no por ello menos adorables. ¡Fíjate, si hasta hay fotos de gatos capitaneando barcos! No te los pierdas.

10. Fuck Yeah Kitties

( http://fuckyeahkitties.tumblr.com )

Fuck Yeah Kitties brinda justo lo que su nombre indica: muchos, muchísimos gatitos para tener a tu mascota favorita siempre en la pantalla. Los hay de todos los tamaños, razas y colores para satisfacer tus ansias gatunas a cualquier hora del día.

¿Eres fan de algún gato de Internet? ¿Hay algún vídeo de minino que te ha robado el corazón? ¡Compártelo con nosotros o crea tus propios gifs de gatos aquí!

Cargando comentarios

Últimos artículos

Apps más descargadas

Ver todas