10 apps que te protegen completamente en tus compras navideñas

10 apps que te protegen completamente en tus compras navideñas

La navidad es tiempo para estar con la familia y, claro, para comprar regalos. Ahora tienes la oportunidad de conseguir grandes oportunidades en Internet pero para comprar online es mejor estar seguro. Este top de programas de seguridad permitirán que puedas comprar los regalos de toda la familia de forma totalmente segura.

Avast Free Antivirus
DESCARGA
8

Avast Free Antivirus 2017 es la última actualización de uno de los 'softwares' gratuitos de protección para ordenadores más interesantes y efectivos de los últimos años. De hecho, gracias a su innovador sistema de funcionamiento mediante el cual cada equipo en el que está instalado actúa como detector de amenazas, consigue estar permanentemente actualizado y ofrecer todas las garantías de seguridad posibles al usuario

Kaspersky Anti-Virus
DESCARGAR
8

Kaspersky Anti-Virus es la nueva versión de este conocido antimalware. Un motor potente, nuevo diseño, mayor facilidad de uso y mejor protección de los peligros de la red

HotSpot Shield
DESCARGA
7

Hotspot Shield crea un enlace seguro (VPN) entre tu ordenador y sus servidores, que están en los Estados Unidos de América. El primer resultado es que tu conexión se vuelve estadounidense, por lo que podrás acceder a páginas como Pandora o Hulu desde todo el mundo.

Panda Free Antivirus
DESCARGAR
8

Panda Free Antivirus es un antivirus ligero. No necesita actualizaciones y detecta el malware usando datos compartidos por la Inteligencia Colectiva de Panda, una red formada por todos los usuarios. Su eficacia y rapidez son muy altas.

ESET
DESCARGAR
8

ESET NOD32 Antivirus es un antivirus de calidad y eficacia realmente impresionantes, con una certeza prácticamente absoluta de que en cada una de sus versiones detectará cualquier virus conocido y, mediante una heurística compleja, por conocer.

360 Total Security
DESCARGAR
8

360 Total Security te protegerá de la gran mayoría de virus, malware y otra serie de amenazas que te encontrarás mientras navegues por Internet. Nos encontramos ante uno de los mejores antivirus gratuitos del mercado.

Norton Security Premium
DESCARGAR
7

Norton Security Premium ofrece protección completa y en tiempo real contra virus, gusanos, troyanos, spyware y rootkit, a la vez que actúa como filtro para el correo electrónico, programas de mensajería instantánea y para la navegación por Internet.

Avira Free Antivirus
DESCARGAR
8

Avira Free Antivirus 2017 es uno de las aplicaciones gratis más interesantes del momento para mantener tu ordenador protegido del ataque de programas maliciosos que quieran dañarlo y perjudicar su rendimiento. Y es que, en este sentido, cuenta con una gran variedad de herramientas que, por un lado, te ofrecen la posibilidad de limpiar por completo tu disco duro y, por otro, te garantizan la confidencialidad de tus datos y evita el acceso de 'malware'.

McAfee Total Protection
DESCARGAR
7

McAfee Total Protection es la solución de seguridad integral de la conocida firma McAfee, especialista en este sector. Un completo programa que te mantiene protegido de todas las amenazas que puedan llegar a tu PC.

Bitdefender Internet Security 2018
DESCARGAR
7

BitDefender Internet Security es el escudo que necesitas. Contiene diversos módulos de seguridad agrupados en un solo panel. Su antivirus detecta malware de todo tipo, mientras que el cortafuegos y el detector de vulnerabilidades vigilan puertas traseras y agujeros de seguridad.

Leer todos los comentarios
Cargando comentarios

Últimos artículos

Apps más descargadas