Publicidad

Artículo

Resident Evil 7 y su insperado rival rompedor: ¿quién gana?

Daniel Cáceres Garriga

Publicado

¿Es The Evil Within el Resident Evil 7 que los fans de la serie aguardaban con ganas? No puedo evitar realizarme esta pregunta, y reenviártela a ti, querido usuario, después de haber jugado a la última obra de Shinji Mikami (creador de Resident Evil, por si lo habías olvidado).

The Evil Within es a mi modo de ver una versión mejorada de Resident Evil 4 que combina a la perfección el terror (más al estilo Silent Hill que los RE clásicos) con acción (el capítulo 6 es una maravilla en ese sentido).

Resident Evil 7 y su insperado rival rompedor: ¿quién gana?

Como fan de Resident Evil, ¿te ha sorprendido para bien The Evil Within? ¿Crees que es indirectamente un digno sucesor de Resident Evil? ¿Lo consideras más bien un rival? ¿O crees que me estoy equivocando bastante?

Por si acaso no has jugado aún a The Evil Within, te voy a dejar un vídeo del youtuber Robert Cram. Cuando veas la mansión del vídeo querrás jugar a The Evil Within, créeme. Por cierto, disculpa el cebo en el titular pero era la única forma de que conocieras el genial The Evil Within.

¿Cómo? ¿No te convence el vídeo? Entonces no tengo más remedio que redirigirte a los últimos rumores de Resident Evil 7 para que estés al día sobre este esperado juego. Haz clic aquí para descubrir al posible villano de RE 7.

Fuente: canal de Youtube Robert Cram

Las noticias más importantes del día:

Far Cry 4 revela su duración aproximada sin querer

Nuevo vídeo de Dragon Age: Inquisition ahonda en Cassandra

Un nuevo vídeo de Lords of the Fallen con 5 horas de gameplay

Call of Duty Advanced Warfare revela requisitos mínimos para PC

Aparecen nuevos vídeos del cancelado Star Wars: Battlefront 3


¿Has encontrado alguna nueva pista o algún rumor jugoso sobre Resident Evil 7? ¿O quizás te gustaría compartir tu último fanart o vídeo dedicado a este inminente juego? Pues no esperes más: explícame TU historia y si es interesante acabarás protagonizando una próxima pieza informativa. ¡Échame una mano para ayudar al resto de usuarios a amenizar su espera mientras llegue este lanzamiento!

Tienes tres medios para enviarnos tu propuesta: escribiéndonos en nuestro Facebook de Softonic Games, escribirme directamente a daniel.caceres@softonic.com o bien seguirme en mi cuenta de Twitter @lorddevries.

También te puede interesar