Publicidad

Artículo

GTA 5 (PC, PS4…): ¿se filtra contenido exclusivo?

Daniel Cáceres Garriga

Publicado

Actualización del día 20/10/2014: Rockstar ha alertado a los fans de GTA 5 que esperan la versión para PC de un peligro: haz clic aquí para descubrir qué está pasando.

Noticia original del día 18/10/2014: ¿Esperando al lanzamiento de GTA 5 para PC, PS4 y Xbox One? Pues ten cuidado con nuevos rumores falsos.

GTA 5 (PC, PS4…): ¿se filtra contenido exclusivo?

Se ha filtrado un presunto DLC o expansión para GTA 5 Online llamado “Objetos de Coleccionista”. La filtración es una captura de una parte del código de programación del juego que menciona este DLC:

El rumor surgió el pasado 16 de octubre de 2014. Yo lo he encontrado gracias al canal de Youtube de DomisLive.

Muchos fans han creído que se trata de objetos exclusivos que se consiguen al reservar GTA 5 para PC, PS4 o Xbox One. En realidad se trata de una confusión que ha originado este rumor falso.

Los objetos exclusivos que menciona la imagen son en realidad los objetos incluidos en la Edición Coleccionista de GTA 5 para PS3 y Xbox 360: el dirigible, poder crear personajes en GTA Online con los genes de John Marston o CJ de San Andreas, algunas misiones exlusivas…

Por lo tanto no es cierto que se acerque un nuevo DLC solo para las versiones next-gen de GTA 5. Repito: se trata de una confusión.

Fuente: Youtube

GTA 5: todo lo que debes saber

GTA 5: ¿es esta la primera imagen de la expansión nueva?

GTA 5: un año incumpliendo una promesa

Imagen jugosa: ¿los zombies llegarán a GTA 5?

Sígueme en Twitter: @lorddevries

También te puede interesar