Publicidad

Ofimática (9 apps)

  1. Licencia
    Gratuito
    Idioma
    Spanish
    Plataforma
    web-apps
    PROS: Interfaz limpia y funcional. Herramientas ofimáticas como las de Escritorio. Organización por carpetas. Trabajo colaborativo entre usuarios. Integración con otras aplicaciones Google.
    CONTRAS: Los editores de formularios y dibujo son básicos. Sin edición de transiciones de presentaciones.
  2. Licencia
    Gratuito
    Idioma
    Spanish
    Plataforma
    web-apps
    PROS: Soporte de múltiples formatos. Herramientas de publicación y trabajo colaborativo. Varios temas a elegir. Plantillas y estilos personalizables. El registro vale para el resto de programas.
    CONTRAS: Poco espacio de almacenamiento.
  3. Licencia
    Gratuito
    Idioma
    Spanish
    Plataforma
    web-apps
    PROS: Herramienta profesional de la suite PDF. Utiliza una encriptación de 256 bits en la transferencia de datos. Completamente gratis. Se puede operar rápidamente.
    CONTRAS: Contiene anuncios.
  4. Licencia
    Gratuito
    Idioma
    Spanish
    Plataforma
    web-apps
    PROS: Tres potentes aplicaciones integradas. Cinco gigas de espacio para archivos. Trabajo en grupo simultáneo.
    CONTRAS: Las presentaciones no soportan transiciones.
  5. Licencia
    Gratuito
    Idioma
    Spanish
    Plataforma
    web-apps
    PROS: 1GB de espacio para guardar documentos. Admite todo tipo de archivos. Permite ver los formatos habituales. Posibilidad de descargar y compartir los archivos. Tiene aplicación para iPhone. Varios filtros para organizar los ficheros.
    CONTRAS: El modo de pago es más caro que el de Google. Sólo muestra los documentos, no los edita.
  6. PROS: Gran variedad de herramientas de edición. Conversión a múltiples formatos. Bloqueo y desbloqueo de PDF protegidos. Funcionamiento rápido y simple.
    CONTRAS: Problemas de compatibilidad con algunos navegadores. No admite OCR. Versión de escritorio solo para sistemas operativos de 64 bits. No admite trabajar con lotes grandes.
  7. PROS: Compatible con la mayoría de formatos de texto. Permite trabajo colaborativo. Bien integrado con el resto de aplicaciones Zoho. Muy completo en opciones.
    CONTRAS: Ayuda en inglés. Hemos detectado errores con caracteres especiales.
  8. PROS: Galería de temas y ClipArt. Efectos de transición. Registro de cambios/versiones. Compatible con los formatos habituales. Posibilidad de integrar la presentación en tu web. Visor de presentaciones. Puedes usar tu cuenta Google, Yahoo! o Facebook. Acceso a presentaciones de otros usuarios.
    CONTRAS: Poco espacio disponible en la versión gratuita. No permite editar las presentaciones compartidas de otros usuarios.
  9. PROS: Muy útil para compartir documentos. Compatible con Microsoft Office. Creador de documentos rico en opciones. Versiones para dispositivos móviles.
    CONTRAS: Algo lento en abrir y crear nuevos documentos.

Publicidad