Publicidad

Multimedia (264 apps)

  1. PROS: El acceso a las funciones básicas no requiere ninguna descarga. La lista de películas se actualiza constantemente.
    CONTRAS: No es posible ver ninguna película con este programa. Los tiempos de carga de la página pueden ser lentos en ocasiones.
  2. Licencia
    Gratuito
    Idioma
    Inglés
    Plataforma
    web-apps
    PROS: Más de 45 millones de pistas. Canciones bien cuidadas y seleccionadas. Contenidos de audio exclusivos de la India.
    CONTRAS: Género de país limitado. Más funciones disponibles en Jio Saavn Pro. Las canciones pueden no estar actualizadas.
  3. Licencia
    Gratuito
    Idioma
    Inglés
    Plataforma
    web-apps
    PROS: Posibilidad de personalizar el aspecto y la apariencia. Opción de importar manualmente o automáticamente las fuentes.
    CONTRAS: Carece de soporte móvil. Instrucciones limitadas para el lector de feeds DIY.
  4. PROS: 100.000 horas de contenido. Sección exclusiva de Disney y niños. Le permite ver en su idioma preferido. Calidad de vídeo ajustable.
    CONTRAS: Problemas ocasionales de inicio de sesión. Chromecast Streaming a veces se cae. Largo tiempo de amortiguación. Algunos errores hacen que la aplicación se bloquee.
  5. Licencia
    Gratuito
    Idioma
    Inglés
    Plataforma
    web-apps
    PROS: Hay vídeos adaptados a los niños, como los dibujos animados. Los precios de alquiler pueden ser más baratos en comparación con los portales más grandes. El registro es totalmente gratuito. Los nuevos usuarios pueden conectarse con su cuenta de redes sociales.
    CONTRAS: Los usuarios encontrarán enlaces ciegos de vez en cuando. Las traducciones del ruso al inglés no siempre son precisas. Otros portales contienen un mayor número de vídeos. Los filtros parentales pueden no funcionar adecuadamente.
  6. Licencia
    Gratuito
    Idioma
    Inglés
    Plataforma
    web-apps
    PROS: Vea sus películas o vídeos favoritos con sus seres queridos. Sincronizar y ver vídeos desde cualquier aplicación de redes sociales. Hacer videochats o enviar mensajes de chat instantáneos.
    CONTRAS: No funciona en absoluto. No se conecta con cámaras y micrófonos. El mismo problema ocurre incluso con su versión demo.
  7. PROS: Amplia gama de estrenos de cine. Soporta 4k HDR. Sonido multicanal. Alta calidad del flujo.
    CONTRAS: Las películas de alto nivel son muy caras. El rendimiento depende del dispositivo. Interfaz de baja resolución.
  8. Licencia
    Gratuito
    Idioma
    Inglés
    Plataforma
    web-apps
    PROS: Los que tienen una cuenta gratuita pueden seguir viendo películas. Hay descuentos por suscripción anual. Hay aplicaciones disponibles para dispositivos móviles. No se aplican cargos por cancelación anticipada a quienes cancelan una suscripción.
    CONTRAS: El número de películas gratuitas es muy limitado. El coste de los datos móviles en streaming puede ser muy elevado. En las conexiones 3G pueden producirse retrasos y problemas de almacenamiento en el búfer. Las cuentas gratuitas no admiten la reproducción en alta definición.
  9. Licencia
    Gratuito
    Idioma
    Inglés
    Plataforma
    web-apps
    PROS: 10000 horas de contenido de vídeo. Streaming de vídeo en nueve lenguas indias. Interfaz de usuario fácil de usar. Streaming de deportes en directo.
    CONTRAS: Baja calidad de vídeo. Mala calidad de audio. El vídeo tarda mucho en cargarse. El streaming de deportes en directo a veces no funciona.
  10. PROS: Cientos de efectos disponibles. Las herramientas son de uso gratuito. No es necesario registrarse. Ofrece dos plataformas en línea.
    CONTRAS: Las fotos originales y en alta definición no se guardarán.
  11. Licencia
    Gratuito
    Idioma
    Inglés
    Plataforma
    web-apps
    PROS: Conseguir música online para uso privado. Compatible con YouTube, 4Shared y Deezer. Tiene un proceso sencillo de búsqueda y descarga.
    CONTRAS: Algunos enlaces pueden haber sido desactivados por los propietarios. La redistribución de canciones descargadas es ilegal. A veces el archivo musical tiene mala calidad.
  12. Licencia
    Gratuito
    Idioma
    Inglés
    Plataforma
    web-apps
    PROS: Ediciones rápidas y sencillas. Fácil de usar. Renderización fotográfica de alta calidad. No hay herramientas de edición complicadas.
    CONTRAS: No es capaz de realizar ediciones complejas. No ofrece plantillas que puedan utilizarse para sustituir el fondo eliminado.
  13. Licencia
    Gratuito
    Idioma
    Inglés
    Plataforma
    web-apps
    PROS: Solución de edición de vídeo basada en la web. Plataforma cruzada. Uso intuitivo y fiable. Un buen número de herramientas de edición.
    CONTRAS: Resolución de vídeo limitada a 480p para la versión gratuita.
  14. PROS: El uso de este intuitivo paquete de software es gratuito. La capacidad de transcripción incorporada ahorrará mucho tiempo a los usuarios.
    CONTRAS: A veces, los archivos de audio ilegibles dificultan la transcripción. Este programa sólo puede ser utilizado por un único cliente (está prohibido compartirlo).
  15. Licencia
    Gratuito
    Idioma
    Español
    Plataforma
    web-apps
    PROS: Interfaz fácil de usar. Filtros y efectos incorporados. Incluye herramientas de dibujo y garabato. Incluye herramientas para compartir medios.
    CONTRAS: Formatos de archivo limitados.
  16. PROS: Versión gratuita. Basado en el conocimiento científico.
    CONTRAS: Todavía se está desarrollando. Sesiones cortas de 30 minutos.
  17. Licencia
    Gratuito
    Idioma
    Inglés
    Plataforma
    web-apps
    PROS: Música con licencia abierta y gratuita para todos. Uso en varias plataformas.
    CONTRAS: No hay muchos artistas hasta ahora. Necesita un poco de configuración.
  18. PROS: Acceda a cientos de imágenes gratuitas. La mayoría de las imágenes son de gran calidad.
    CONTRAS: Hay que navegar mucho para encontrar las fotos que se desean. La gama de imágenes está limitada por las fotos en stock.
  19. PROS: No es necesario instalar. Plugins integrados. Fácil de usar. Edición asistida por IA.
    CONTRAS: Un solo propósito. El tiempo de procesamiento dependerá de la velocidad de su conexión a Internet. La versión gratuita sólo ofrece una vista previa de las imágenes.
  20. Licencia
    Gratuito
    Idioma
    Inglés
    Plataforma
    web-apps
    PROS: Puede manejar varios tipos de archivos. Descarga y uso gratuitos.
    CONTRAS: Las grandes compresiones llevan tiempo. Puede ser difícil de manejar.

Publicidad