Publicidad

IA (191 apps)

  1. PROS: Interfaz de usuario y configuración amigable para principiantes. Soporta la vinculación con los principales almacenes de datos. Los servidores seguros garantizan que tus datos no se almacenen.
    CONTRAS: Viene con un límite de uso.
  2. Licencia
    Gratuito
    Idioma
    Inglés
    Plataforma
    web-apps
    PROS: No hay anuncios intrusivos. Interfaz de usuario limpia. Excelente IA.
    CONTRAS: Las características básicas están bloqueadas detrás de un muro de pago.
  3. Licencia
    Gratuito
    Idioma
    Inglés
    Plataforma
    web-apps
    PROS: Numerosas opciones de marketing automatizado. Una interfaz de usuario familiar. Compatible con todos los navegadores de Google.
    CONTRAS: Los navegadores de terceros no son compatibles. No tan avanzado como algunas soluciones de software de marketing pagadas.
  4. Licencia
    Gratuito
    Idioma
    Inglés
    Plataforma
    web-apps
    PROS: Utiliza inteligencia artificial para sugerir la finalización de las indicaciones de texto. Proporciona un "patio de recreo" para experimentación y pruebas informales. Con precios bajo solicitud, esencialmente pago por uso. Permite ajustar varios parámetros para refinar el comportamiento.
    CONTRAS: Los créditos solo están disponibles a través de un modelo de compra anticipada.
  5. PROS: Crea imágenes de alta calidad a partir de una sencilla indicación de texto. Los marcos están disponibles en una variedad de tamaños. Los marcos vienen con una tira adhesiva reutilizable para colgar fácilmente. La tira adhesiva no debería dañar la pared en la que se cuelga.
    CONTRAS: El envío puede ser largo, tardando una semana o más, dependiendo del destino. Opciones limitadas para ajustar la imagen que se imprimirá.
  6. Licencia
    De pago
    Idioma
    Inglés
    Plataforma
    web-apps
    PROS: Proporciona tres estilos de salida. No requiere descarga. Se proporcionan dos tokens gratuitos sin cargo inicial.
    CONTRAS: Los usuarios deben pagar para obtener tokens adicionales. Algunas traducciones de texto a imagen pueden no ser precisas.
  7. PROS: LAIKA desarrolla un "cerebro" único para cada estilo de escritura. Las imágenes pueden ser generadas. Los usuarios pueden conversar con representaciones algorítmicas de escritores del mundo real.
    CONTRAS: El contenido de AI puede carecer de coherencia en ocasiones. El material recopilado de otras fuentes puede dar lugar a problemas de derechos de autor.
  8. PROS: Un panel de control fácil de usar. Se ofrece soporte completo de video. Contiene software de predicción de rendimiento. Está disponible una prueba gratuita.
    CONTRAS: No hay aplicación móvil. Niveles cuestionables de soporte al cliente.
  9. PROS: Contains a wide variety of prompts. Works with multiple AT writing apps. Prompts are easy to adapt.
    CONTRAS: Recursos muy limitados para el arte de IA.
  10. Licencia
    Suscripción
    Idioma
    Inglés
    Plataforma
    web-apps
    PROS: Distribución de contenido con un solo clic. Investigación de palabras clave integrada. Integración con Google Analytics.
    CONTRAS: Incluso el plan de precios básico es bastante caro. Los suscriptores de pago seguirán siendo cobrados por las tarifas de transacción.
  11. PROS: Característica de VoiceClone confiable. Planes de suscripción variados. Soporta más de 130 idiomas.
    CONTRAS: Los minutos adicionales de locución de IA tienen un costo adicional.
  12. PROS: El botón "Sorpréndeme" produce algunas imágenes pre-cargadas. Produce paisajes muy detallados. Enlaces con upscale.media para contenido de alta calidad antes de la descarga. "Free run disponible, así como una variedad de planes de suscripción mensuales y anuales.".
    CONTRAS: Funciona solo en inglés. Sitio web plagado de errores gramaticales. El uso gratuito requiere inicio de sesión en Google. Redimensionar imágenes puede hacer que se salgan de la ventana de visualización.
  13. PROS: No es necesario tener experiencia como desarrollador o codificador. La interfaz es fácil de usar y aprender.
    CONTRAS: Los diseñadores web avanzados pueden sentirse muy limitados. No es adecuado si no se utiliza un constructor web popular.
  14. PROS: Ayuda a hacer que la escritura sea más fácil de leer. Ajusta los textos rápidamente.
    CONTRAS: Puede confundir palabras menos conocidas con sinónimos. No hay funcionalidad sin conexión.
  15. PROS: Acelera la escritura de contenido. Ayuda con el marketing de contenidos. Widget incrustado disponible. Soporta terminología y jerga personalizada.
    CONTRAS: Página de Instagram no disponible. No se ha recibido ninguna confirmación de registro en lista de espera. Sitio web no funcional. No se menciona la monetización.
  16. Licencia
    Gratuito
    Idioma
    Inglés
    Plataforma
    web-apps
    PROS: Creación de arte eficiente. Diversas herramientas de personalización. Amplia biblioteca de imágenes. Interfaz amigable para el usuario.
    CONTRAS: Resultados inesperados.
  17. Licencia
    Suscripción
    Idioma
    Inglés
    Plataforma
    web-apps
    PROS: Puede animar imágenes estáticas. Upscales photos - Amplía las fotos. Mantiene la calidad de las imágenes. Potentes características de edición.
    CONTRAS: Requiere conexión a internet. Aplicación basada en suscripción.
  18. PROS: Se recomienda atribuir el fragmento de código de los atributos a la fuente. Escanea el código en busca de problemas de seguridad. Soporta Python, TypeScript, JavaScript, C# y Java. No genera código sesgado.
    CONTRAS: Desarrollado principalmente para aquellos que acceden a los servicios de AWS. Lista limitada de idiomas compatibles. No hay funcionalidad de generación de pruebas. Todavía en la fase de vista previa, por lo que el precio aún no está disponible.
  19. Licencia
    Versión de prueba
    Idioma
    Inglés
    Plataforma
    web-apps
    PROS: Muchas opciones de facturación están disponibles. No se compartirá información con terceros. Ya contratado por una gran cantidad de organizaciones de renombre.
    CONTRAS: No hay versión móvil de Seenapse. Las publicidades de terceros pueden ser incrustadas dentro del contenido generado.

Publicidad