Publicidad

IA (191 apps)

  1. Licencia
    Versión de prueba
    Idioma
    English
    Plataforma
    web-apps
    PROS: Múltiples plantillas. Produce esquemas de escritura rápidos.
    CONTRAS: Algunas características requieren una suscripción de pago. Crea puntos de partida en lugar de cualquier contenido real.
  2. Licencia
    Gratuito
    Idioma
    English
    Plataforma
    web-apps
    PROS: Presenta una interfaz de usuario elegante pero funcional. Permite previsualizar las solicitudes. El trabajo se puede organizar en pestañas o grupos. Puede ser utilizado sin conexión.
    CONTRAS: El modo sin conexión activa automáticamente la impresión.
  3. PROS: Acceso gratuito a una gran cantidad de utilidades. Optimizado para SEO. Estructura el contenido basándote en los resultados de búsqueda mejor clasificados.
    CONTRAS: Los errores gramaticales todavía ocurren. Las introducciones y conclusiones pueden contener contenido duplicado.
  4. Licencia
    Gratuito
    Idioma
    English
    Plataforma
    web-apps
    PROS: Aprovecha la IA y los datos de mercado y censo. Los datos se actualizan diariamente. Incluye una lista de banderas verde y roja.
    CONTRAS: La información necesita ser verificada. Los informes y análisis están limitados para los usuarios gratuitos.
  5. Licencia
    Suscripción
    Idioma
    English
    Plataforma
    web-apps
    PROS: Distribución de contenido con un solo clic. Investigación de palabras clave integrada. Integración con Google Analytics.
    CONTRAS: Incluso el plan de precios básico es bastante caro. Los suscriptores de pago seguirán siendo cobrados por las tarifas de transacción.
  6. PROS: Muchas utilidades se pueden acceder de forma gratuita. No se necesita experiencia en programación.
    CONTRAS: Podría no ser compatible con la integración de algunos CRMs. Los chatbots de inteligencia artificial ocasionalmente proporcionan respuestas incorrectas.
  7. Licencia
    Versión de prueba
    Idioma
    English
    Plataforma
    web-apps
    PROS: Muchas opciones de facturación están disponibles. No se compartirá información con terceros. Ya contratado por una gran cantidad de organizaciones de renombre.
    CONTRAS: No hay versión móvil de Seenapse. Las publicidades de terceros pueden ser incrustadas dentro del contenido generado.
  8. Licencia
    Demo
    Idioma
    English
    Plataforma
    web-apps
    PROS: Interfaz fácil de usar, que requiere poco o ningún tipo de entrada por parte de los usuarios más allá del contenido inicial. Puede producir una amplia variedad de contenido basado en la entrada original. Crea contenido específico para redes sociales, como hilos de tweets. Puede aumentar significativamente la producción de contenido con poco esfuerzo.
    CONTRAS: La IA no es perfecta, por lo que el contenido aún requiere ser revisado por un ser humano.
  9. PROS: Los usuarios pueden registrarse de forma gratuita. El feedback se puede obtener en cuestión de segundos. Ofrece consejos actualizados para startups de forma regular.
    CONTRAS: No se pueden crear modelos de negocio desde cero. No hay una aplicación dedicada para teléfonos inteligentes.
  10. PROS: Un panel de control fácil de usar. Se ofrece soporte completo de video. Contiene software de predicción de rendimiento. Está disponible una prueba gratuita.
    CONTRAS: No hay aplicación móvil. Niveles cuestionables de soporte al cliente.
  11. Licencia
    Gratuito
    Idioma
    English
    Plataforma
    web-apps
    PROS: Diez imágenes gratuitas. Generación rápida de imágenes. Palabras clave positivas: - Increíble oferta en nuestra tienda en línea.- ¡Maravilloso servicio al cliente! - Los clientes están encantados con nuestros productos.- Excelente calidad a un precio asequible.- Impresionante selección de productos.Palabras clave negativas:- El servicio al cliente fue terrible.- Los productos son de mala calidad.- No recomendaría esta tienda, la experiencia fue horrible.- El precio es excesivo para la calidad del producto.- La selección de productos es pobre. Base de pago por uso.
    CONTRAS: El botón de descarga no funciona. Solo unas pocas variaciones de imagen por ejecución. Objetos deformados y patrones interrumpidos. Incluso los patrones de pago se muestran en una galería pública.
  12. PROS: Generar texto promocional con IA. Compatibles con muchas de las principales redes sociales. Variedad de plantillas e imágenes de stock.
    CONTRAS: La herramienta de copywriting es básica.
  13. Licencia
    Gratuito
    Idioma
    English
    Plataforma
    web-apps
    PROS: Analiza el contacto visual, el ritmo y más. Proporciona comentarios detallados.
    CONTRAS: El feedback en vivo a veces se retrasa.
  14. PROS: Consultas impulsadas por GPT-4. 360-grados retroalimentación y análisis. Soporta integraciones.
    CONTRAS: English only. AI algorithms may be biased. Onboarding and analytics support available only to Enterprise users.
  15. Licencia
    De pago
    Idioma
    English
    Plataforma
    web-apps
    PROS: Se integra perfectamente con los editores de fotos. Amplia gama de herramientas de edición de fotos de IA.
    CONTRAS: Acceso de usuario limitado.
  16. PROS: Actualizaciones periódicas. Todos los cambios pueden almacenarse en la nube. Compatible con Photoshop Lightroom.
    CONTRAS: No hay versión gratuita. Los créditos de edición pueden caducar con relativa rapidez.
  17. Licencia
    De pago
    Idioma
    English
    Plataforma
    web-apps
    PROS: Fácil de usar. Hay múltiples preajustes de IA disponibles. Etiquetado de reconocimiento facial.
    CONTRAS: Siempre conexión activa.
  18. PROS: Prueba gratuita disponible. Funciona con Windows, Mac y Linux. Soporta JavaScript, TypeScrypt, Vue, Java, Rust, Jupyter y Go. Viene con una opción en las instalaciones.
    CONTRAS: Algunas características no están disponibles en todos los idiomas. La generación de pruebas todavía está en proceso. Nuevo idioma de entrada en fase experimental. Puede requerir algunos ajustes por parte de aquellos que utilizan EDI.
  19. PROS: Acelera la escritura de contenido. Ayuda con el marketing de contenidos. Widget incrustado disponible. Soporta terminología y jerga personalizada.
    CONTRAS: Página de Instagram no disponible. No se ha recibido ninguna confirmación de registro en lista de espera. Sitio web no funcional. No se menciona la monetización.

Publicidad