Publicidad

IA (190 apps)

  1. PROS: Extremadamente precisa representación de movimiento. Opciones avanzadas de edición. Capacidades de texto a movimiento.
    CONTRAS: Software bastante complicado para el usuario promedio. Muchos algoritmos todavía están en la etapa experimental.
  2. Licencia
    Suscripción
    Idioma
    English
    Plataforma
    web-apps
    PROS: Clonación de voz fácil simplemente hablando en un micrófono. Integración de GPT. Corta curva de aprendizaje. Gracias a la traducción instantánea, los usuarios pueden llegar a una audiencia global.
    CONTRAS: No hay versión gratuita ni opción de cuenta gratuita. Selección limitada de voces disponibles. Las voces pueden sonar robóticas, con una cadencia torpe.
  3. PROS: Proporciona herramientas para una variedad de estilos de creación de contenido. Da a los usuarios acceso a bibliotecas de vídeo y audio de stock. Incluye herramientas para rehacer contenido existente, como la reescritura de artículos. Proporciona herramientas de gestión de redes sociales para la publicación cruzada y la programación.
    CONTRAS: La extensión del navegador solo está disponible para Google Chrome. Todos los niveles solo admiten hasta 5 miembros en una cuenta.
  4. PROS: No es necesario descargar ningún software.
    CONTRAS: No todos los tipos de archivo son compatibles. No ofrece utilidades de edición manual.
  5. PROS: Integración suave con otras plataformas CRM. Grabación de texto, audio y video impulsada por inteligencia artificial. Con la confianza de más de 50.000 empresas.
    CONTRAS: Funciones extremadamente limitadas con la versión gratuita. Los planes de nivel empresarial son bastante caros.
  6. PROS: Permite la creación automatizada de contenido. Proporciona ideas de contenido. Libre para usar con una clave de API de OpenAI.
    CONTRAS: La integración está limitada a Google Apps. Configuración inicial complicada.
  7. PROS: Traductor de texto y convertidor de voz en uno. Funciona rápidamente y eficientemente.
    CONTRAS: Número bastante limitado de idiomas disponibles.
  8. PROS: Proceso amigable para el usuario y principiante. Variedad de fondos y atuendos.
    CONTRAS: El tiempo de respuesta no es rápido. El plan más barato escatima en características.
  9. PROS: Generación de audio y música versátil. Alta fidelidad de compresión. Naturaleza de código abierto. Diversos efectos de sonido.
    CONTRAS: Se requiere competencia técnica. Pronunciation: /stiːp ˈlɜːrnɪŋ kɜːv/Translation: Curva de aprendizaje pronunciada.
  10. PROS: Los chatbots pueden ser completamente personalizados. Poco conocimiento técnico es necesario. Accede automáticamente a la información del producto para obtener respuestas más relevantes.
    CONTRAS: Los paquetes de precios mensuales son caros en comparación con servicios similares. Las respuestas generadas por inteligencia artificial no siempre pueden ser precisas.
  11. Licencia
    Gratuito
    Idioma
    English
    Plataforma
    web-apps
    PROS: Síntesis de contenido diverso. Control total de animación. Fácilmente generar imágenes, videos y modelos 3D.
    CONTRAS: Acceso gratuito limitado.
  12. Licencia
    Gratuito
    Idioma
    English
    Plataforma
    web-apps
    PROS: Tiene una versión gratuita además de las dos variantes premium. Permite personalizar la duración total de tu música.
    CONTRAS: La versión gratuita tiene un marco de tiempo limitado de solo 45 segundos.
  13. Licencia
    Suscripción
    Idioma
    English
    Plataforma
    web-apps
    PROS: Sincronizar correos electrónicos, contactos, reuniones y calendarios. Captura datos desde ordenadores de escritorio y dispositivos móviles. Genera información personalizada basada en contenido público y privado. Sintetiza datos de Twitter, Google y documentos privados.
    CONTRAS: Todavía no es capaz de entender URLs, títulos o páginas web. No se pueden establecer conexiones significativas entre conjuntos de datos sin la entrada del usuario. Capacidad de almacenamiento y carga limitada en la versión gratuita. Puede atrapar a los usuarios en un bucle de creatividad y evitar que desarrollen su estilo.
  14. Licencia
    De pago
    Idioma
    English
    Plataforma
    web-apps
    PROS: Avatares personalizados creados por inteligencia artificial. Varios temas disponibles. Soporta parejas, animales y objetos.
    CONTRAS: Produce algunos resultados extraños a veces.
  15. Licencia
    De pago
    Idioma
    English
    Plataforma
    web-apps
    PROS: Fácil de usar y sencillo para el usuario. Puede editar partes específicas de su imagen. Tiene plantillas para diseños y publicaciones en redes sociales.
    CONTRAS: Tiene una larga lista de espera antes de poder comenzar a usar el programa.
  16. Licencia
    Gratuito
    Idioma
    English
    Plataforma
    web-apps
    PROS: Interfaz amigable. Proceso de restauración rápida.
    CONTRAS: Limitado a restaurar cinco fotos al día.
  17. PROS: Detección de plagio Copyscape. Integración con Grammarly.
    CONTRAS: No es ideal para contenidos breves. El contenido puede carecer de personalidad.
  18. Licencia
    Gratuito
    Idioma
    English
    Plataforma
    web-apps
    PROS: Colección diversa de fotos de stock. Sujetos humanos y animales realistas. Incluye descripciones de imágenes.
    CONTRAS: El tamaño de fuente de las descripciones de las imágenes es demasiado pequeño. Los tamaños de imagen descargables están limitados. Algunas fotos tienen imperfecciones evidentes.
  19. PROS: Función de texto a imagen. Un conjunto de herramientas de edición de imágenes. Capacidades de generación de contenido y asistente de escritura.
    CONTRAS: Requiere suscripción para acceder a funciones avanzadas.
  20. Licencia
    Gratuito
    Idioma
    English
    Plataforma
    web-apps
    PROS: Por favor, proporciona la traducción al español - España de estas frases manteniendo las etiquetas HTML: Text and photo prompt. Permite a los usuarios experimentar con las indicaciones. Rápida y fácil generación de fotos.
    CONTRAS: Anatomía extraña. Manos con múltiples dedos.

Publicidad