Publicidad

Desarrollo (113 apps)

  1. PROS: Cuenta gratuita. Almacenamiento ilimitado.
    CONTRAS: Publicidad intrusiva. Características básicas.
  2. PROS: Existe una versión de prueba gratuita. Es posible analizar los datos de audio con la ayuda de software adicional.
    CONTRAS: Este sistema requerirá conocimientos previos para ser utilizado correctamente. Los sistemas operativos más antiguos no son compatibles con este paquete.
  3. PROS: Es posible seleccionar entre varios planes de precios. Timesheets.com es capaz de exportar toda la información a una serie de formatos comunes.
    CONTRAS: No existe una versión gratuita de este software. El único número de atención al cliente dedicado se encuentra en Estados Unidos.
  4. Licencia
    Gratuito
    Idioma
    English
    Plataforma
    web-apps
    PROS: Plantillas para smartphones y tabletas. No se necesitan plugins adicionales.
    CONTRAS: Sólo abre un proyecto a la vez. Algunas imágenes no son claras cuando se amplía la pantalla.
  5. Licencia
    Gratuito
    Idioma
    English
    Plataforma
    web-apps
    PROS: Permite a los desarrolladores trabajar desde cualquier lugar necesitando sólo un navegador. Contiene una gran cantidad de funciones para los desarrolladores.
    CONTRAS: No todas las herramientas proporcionadas son necesarias para todos los desarrolladores. Los programas informáticos más caros reúnen las herramientas existentes y cobran por su comodidad.
  6. Licencia
    De pago
    Idioma
    English
    Plataforma
    web-apps
    PROS: Crear y gestionar sitios web estáticos. Función de arrastrar y soltar. Incrustar archivos de varias plataformas. No requiere motor de plantillas ni base de datos.
    CONTRAS: Sitecake es un poco torpe.
  7. PROS: Primera vez en tiempo real. ecosistema de desarrollo de aplicaciones visuales. Plataforma gratuita.
    CONTRAS: La plataforma gratuita no funciona para los desarrolladores experimentados. El plan Premium cuesta a partir de 104 dólares al mes.
  8. Licencia
    Gratuito
    Idioma
    English
    Plataforma
    web-apps
    PROS: Interfaz visual sencilla para elegir las animaciones. Los menús ofrecen buenas opciones de personalización.
    CONTRAS: El diseño y los iconos podrían ser más claros. Animación de carga que consume tiempo.
  9. PROS: Nuevas funciones que facilitan la interacción con los diseños. Da paso a interacciones y transiciones fluidas en el diseño.
    CONTRAS: La versión gratuita está disponible sólo para estudiantes.
  10. PROS: Interfaz visual sencilla de arrastrar y soltar. Tema optimizado para la visualización en móviles.
    CONTRAS: Ausencia de la función de edición de texto en línea. Todavía hay una curva de aprendizaje.
  11. PROS: Las pruebas a distancia pueden ahorrarle dinero en algunos casos. Las revisiones en vídeo ayudan a demostrar que los probadores son personas diferentes.
    CONTRAS: Es posible que pueda pagar a los habitantes de la zona una tarifa menor. Su grupo de pruebas se limita a quien UserTest.io ha contratado.
  12. PROS: Capaz de almacenar y recuperar enlaces desde diferentes dispositivos y plataformas. Opción de recordatorio para volver a visitar los elementos guardados.
    CONTRAS: El texto de la interfaz de usuario podría ser demasiado pequeño para algunas personas.
  13. Licencia
    Gratuito
    Idioma
    English
    Plataforma
    web-apps
    PROS: Acceso desde cualquier navegador. No necesita instalación. Máxima seguridad gracias a la nube. Posibilidad de instalar aplicaciones.
    CONTRAS: No posee modo offline. La velocidad de carga depende del ancho de banda. Necesita pulir la interfaz responsive en móviles. Velocidad de carga mejorable.
  14. Licencia
    Gratuito
    Idioma
    English
    Plataforma
    web-apps
    PROS: Permite puntuar repositorios. Escaneo de seguridad disponible. Repositorios públicos y privados. Potente motor de búsqueda.
    CONTRAS: Interfaz gráfica poco atractiva. Imágenes públicas no tan confiables. Se echan en falta funciones avanzadas. Aprendizaje algo confuso para principiantes.
  15. PROS: Descargas sencillas e inmediatas sin frustrantes cuentas regresivas. Los nuevos archivos son visibles automáticamente para todos los que los comparten.
    CONTRAS: No se pueden personalizar los temas y las opciones de visualización. Los archivos sólo se almacenan durante dos días.
  16. PROS: Crear una copia de seguridad de los contactos. Back-up automático. Álbumes compartidos. Compartir enlaces.
    CONTRAS: Carga lenta. Propenso a colgarse.
  17. Licencia
    Gratuito
    Idioma
    English
    Plataforma
    web-apps
    PROS: Programación a través del navegador web. No requiere instalación. Soporte para IntelliCode. Centrado en el trabajo en equipo de forma remota.
    CONTRAS: Variedad limitada de herramientas. Los proyectos deben guardarse manualmente. Algunos problemas de compatibilidad con Visual Studio Code. En ocasiones, ralentiza la navegación.
  18. Licencia
    Gratuito
    Idioma
    English
    Plataforma
    web-apps
    PROS: Funciona de manera rápida y sencilla. Privacidad con sus cifrados de extremo a extremo. Varias funciones o prestaciones. Compartir documentos de forma simple.
    CONTRAS: Poco conocido. Opciones de formato limitadas. No cuenta con aplicaciones móviles. La colaboración en documentos en tiempo real no es posible.
  19. PROS: Infinitas posibilidades en iconos y fuentes. Facilidad de uso y oportunidades de personalización.
    CONTRAS: No ofrece propuestas de diseños al usuario. Aunque no inserta marcas de agua sí pide referenciar origen de logos.

Publicidad